boiler-room-madrid

La Boiler Room de Madrid se celebrará finalmente en Malpartida de Plasencia

en septiembre 20 | en Barrancohm | por | Sin comentarios

No habrá Boiler Room en Madrid. Boiler Room ha anunciado en un comunicado que el evento que tenía planeado para el próximo 6 de octubre queda totalmente anulado. Todo apunta que una revuelta en Facebook y Twitter rajando del cartel y del poco apoyo por parte de Boiler Room a la escena local de Madrid, ha sido el principal motivo por el que la plataforma de streaming ha decidido suspender el evento.

Comentarios como “Hi Boiler Room. What do you think about supporting your local scene?” o “Boiler Room Alpedrete con DJs Invitados de Wisconsin, Islas Mauricio, Senegal y Burkina Faso. Próximamente en vuestro antro favorito.” parecen no haber sentado nada bien a la organización del evento.

De momento poca información al respecto se ha dado, pero desde Boiler Room han asegurado que será Malpartida de Plasencia la ciudad escogida para la celebración de este evento. “Good people in Malpartida, no haters” parece ser que ha entonado Michail Stangl en la rueda de prensa que ha dado la empresa esta mañana en Berlín.

 

  • Barrancohm es nuestra nueva sección de cachondeo. Parodias, noticias de risa, tocadas de pelotas y demás. ¡Comparte si te gusta! Y si no… también!

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »