Queremos a Corey Feldman en el Primavera Sound 2017

en septiembre 18 | en Barrancohm | por | Sin comentarios

Esto ha sido un flechazo absoluto. El actor e ídolo de los 80s (el mítico bocazas de “Los Goonies”) ha presentado su nuevo single en la televisión americana. Y su actuación ha sido una de las cosas más grandes que hemos visto este año. Una colisión de estilos e influencias sin precedentes. Nada más verlo nos hemos acordado de nuestro ídolo local Dinger King, fan declarado del actor, pero es que ahora parece que Feldman le copie a él (miradle en acción).

En su nueva entrega vemos en Corey destellos del Josmar más espumoso, recuerdos al Michael Jackson etapa BAD (aunque estaría más cerca de Julio Sabala), espasmos dignos de Tino de Parchís y un inquietante parecido facial (y sonoro) con Skrillex. Todo ello acompañado de una banda de pajaricas vestidas de Ángeles. En el tema colabora Snoop Dogg. La coreografía: una delicia.

 

Por todo ello, y porque el Primavera Sound tiene tradición en programar las tendencias musicales más rompedoras y trae a estrellas mediáticas metidas al pop (recuerdo sin ir más lejos la actuación de la sosainas de Sky Ferreira hace un par de años), iniciamos una campaña en Change.org para conseguir que Corey Feldman actúe en en la próxima edición del festival.

¡¡¡Feldman es un icono!!! ¡¡¡Firmad la petición para poder vivir en primera persona uno de los fenómenos más impresionantes del pop y la electrónica actual!!!

 

¡FIRMAD AQUÍ!

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »