ricardo-villalobos

Ricardo Villalobos recibe el Premio Nobel de Química

en octubre 19 | en Barrancohm | por | Sin comentarios

Si hace pocos días conocíamos que Bob Dylan (ese señor que, según mi hija, canta como un chino) y con el que me pongo el pijama cada vez que le oigo; ahora nos enteramos de que Ricardo Villalobos recibirá el Premio Nobel de Química. Según la academia sueca, el premio va dedicado al famoso DJ por sus demostraciones empíricas sobre la resistencia del cuerpo humano a toda la química “que te puedas meter entre pecho y espalda” (sic).

La organización del Nobel también ha destacado su singularidad creativa y la de sus coetáneos y ha querido hacer extensible “a toda la peña del techno este galardón”. Al contrario que el cansino de Bob Dylan, Villalobos ha cogido el teléfono a los del Nobel y ha adelantado “que va a donar el dinero del premio a toda esa peña de laboratorio que se juega la vida desarrollando ese ‘cristalico melosico’ (sic) que nos ayuda a pegarnos los mejores festimbolos de nuestra vida”.

Sus palabras, llenas de franqueza y de intenciones, ya han cosechado elogios de artistas aspirantes al Nobel como Murakami, Rick Moranis o Karlos Argiñano.

 

  • Barrancohm es nuestra nueva sección de cachondeo. Parodias, noticias de risa, tocadas de pelotas y demás. ¡Comparte si te gusta! Y si no… también!

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »