021

Un español logra entrar en Berghain y se queda a vivir en un cuarto oscuro

en septiembre 19 | en Barrancohm | por | Sin comentarios

Angelito Cuéllar, natural de Asturias y fan de DJ Pepo, ha sido uno de los pocos españoles que ha logrado entrar en el templo del techno berlinés: Berghain. Pero no contento con su hazaña, ha decidido quedarse a vivir en un cuarto oscuro del club. Cuéllar lleva ya diez días acampado allí.

“Me dan bien de comer”, ha asegurado en declaraciones telefónicas a este medio. “Aunque todavía me estoy acostumbrando a la oscuridad y a los ruidos. Aquí todo se magnifica”, asegura Angelito, quien reconoce que se ha quedado a vivir dentro del cuarto oscuro por miedo a volver al club y que no le dejen entrar en la puerta.

Angelito se está habituando a su nueva vida en el cuarto oscuro de Berghain, pero de momento se encuentra feliz, ha entablado amistad con algunos habituales y en sus ratos libres ayuda en las labores de limpieza. “Esto parece el skating shurmano, me pego unos moonwalkings guapísimos aquí. ¡¡¡Ojalá alguien pudiera verme!!!”.

Ahora su máximo deseo para el futuro es poder ver a su amado DJ Pepo destrozando la cabina del Berghain con su musicón.

“Como me cundiría un Pepo Vs Varela aquí, loko, sería MI sueño”.

 

  • Barrancohm es nuestra nueva sección de cachondeo. Parodias, noticias de risa, tocadas de pelotas y demás. ¡Comparte si te gusta! Y si no… también!

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »