techno-oscuro

Ya es oficial: nace la etiqueta T.O.C.A.

en septiembre 20 | en Barrancohm | por | Sin comentarios

Discogs acaba de anunciar en su página web que ha admitido, después de varios meses de peticiones, la nueva etiqueta para el techno: el T.O.C.A. Estas nuevas siglas comprenderán todo aquel Techno Oscurito Con Atmósferas. Las primeras declaraciones por parte de la industria no se han hecho esperar:

 

Marcel Dettmann: “Ya era hora, por fin el sonido ‘Berenjein’ tiene su propia etiqueta”.

Abdulla Rashim: “Estoy muy contento, el próximo graffitti que pinte en un tren pondré T.O.C.A. en todo el vagón con letras plata y trazo negro con sombra, como las anchoas, siempre con sombra”.

Blawan: “Pues ya ves, no llevábamos tiempo Surgeon y yo hablando sobre el tema. ‘Toñín’, que así es como le llamo, hay que hacer algo con esto, la IDM tiene sus siglas, no? ¡Pues el techno oscurito con atmósferas debería tenerlas!”.

David Elpezs: “Ya ves primo, no han habido discusiones en Trollingspain y en la Gran Academia de Techno Espiritual acerca del tema… Hoy es un gran día, ¡VIVA EL T.O.C.A.!

 

  • Barrancohm es nuestra nueva sección de cachondeo. Parodias, noticias de risa, tocadas de pelotas y demás. ¡Comparte si te gusta! Y si no… también!

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »