Courtesy en el 2º Aniversario de Ohm-Mag

en mayo 13 | en Entrevistas | por | Sin comentarios

Courtesy es una de nuestras DJ’s favoritas del momento gracias a su particular planteamiento sónico: techno mutante que tan pronto suena sucio y deshilachado como profundo y mental. Esta DJ, y ahora gestora de sello, de Copenhagen, forma parte de la también recomendable Apeiron Crew y esta noche tomará los mandos de la sala LO*LI*TA del Razzmatazz para celebrar con nosotros los dos años de andadura al frente de la web. Con ella os dejamos. No os la perdáis.

 

¿Qué podemos esperar de tu sesión este viernes en la LO*LI*TA del Razzmatazz?

La última vez que pinché en Barcelona fue en el escenario de la RBMA en el Sónar del 2015… Y me encantó. Aunque era un set de tarde, pude poner cosas bastante duras y raveras, como Mumdance & Logos. Me gusta cuando la audiencia es receptiva a este discurso en sesiones de sólo una hora. Así que espero que pase algo similar este viernes.

 

¿Recuerdas tu primer contacto con la electrónica? ¿Cómo era Copenhagen en tus años de adolescencia?

No me mudé a Copenhagen hasta los 18, pero el primer concierto al que fui en mi vida fue a uno de Faithless cuando tenía 13 años. Me llevó mi hermana y fue en Copenhagen. Me fascinó la energía del evento y creo que esa experiencia es la razón por la que siempre encuentro aburridos los conciertos de rock.

 

Háblanos de tu recién estrenado proyecto discográfico junto a Mama Snake: Ectotherm. ¿Qué podemos esperar de él?

Ya tenemos listas las cuatro primeras referencias y nos encantaría lanzarlas este año si las plantas de prensado nos lo permiten, Este sello estará enfocado en los sonidos más duros de la música de club. El primer disco lo firma un excelente productor local llamado Schacke. Saldrá en Junio y puedes escuchar los avances aquí: https://soundcloud.com/ectothermrecordings

 

Formas parte de Apeiron Crew… 

Es un equipo de DJ’s formado con mis amigas Mama Snake, Solid Blake y Smokey. Todas ellas son unas excelentes DJs y se han convertido en mis mejores amigas desde que fundamos Apeiron Crew hace dos años. Así que Apeiron podría definirse como cuatro buenas amigas pinchando discos de techno juntas, tan simple como eso.

 

¿Qué te gustaría expresar con tu música en el futuro? ¿Hacia donde te gustaría llevar tu sonido?

Espero que lo más excitante del futuro sean cosas que todavía no puedo imaginar, y con eso me refiero también a la música que pinche… Música que todavía no pueda conceptualizar.

 

Más en su Facebook 

 

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »