In The Mix #29 – Indira Paganotto

en noviembre 25 | en In the mix | por | Sin comentarios

 

Con sólo 17 años publicó su primer EP, “Underground Love EP”, en nada más y nada menos Pooledmusic, el sello de Ian Pooley. El año de Indira Paganotto es más que sobresaliente, habiendo pasado por el parisino Rex Club o Metro Dance Club y confirmando su buen hacer con la residencia mensual que tiene en la fiesta Trueno de Madrid.

 

Estamos a punto de finiquitar el año. ¿Qué tal te ha ido este 2016 a nivel profesional?

Para mí 2016 profesionalmente ha sido mi mejor año , he sacado tres referencias con mi aka ID-22 dónde he podido desarrollar mi lado más oscuro y psicodélico;  junto con tres compañeros de Madrid he creado el sello Node Orbit, por el que vamos ya por la cuarta referencia y está teniendo muy buenos feedbacks. Aparte está apunto de salir mi tercer vinilo “We Are“ en el sello de Pooledmusic, consta de dos originales y dos remixes del boss Ian Pooley.

En cuanto a mi trabajo como Dj ha sido también increíble, he pinchado en clubs míticos como el Rex Club de Paris, Metro Dance Club, Replay y Narita Club. Y tengo una residencia mensual en la fiesta Trueno en Madrid que se hace en la sala Sol. También en 2016 he comenzado a formar parte de Dskonnect Booking Agency.

 

¿En qué punto de tu carrera te encuentras ahora?

Ahora mismo estoy muy centrada en el estudio, conozco mejor mis máquinas y mi sonido, estoy disfrutando de verdad y consigo dar forma a mis ideas.

 

Háblanos un poco del set que nos has entregado… Es muy diverso ¿Refleja tus inquietudes actuales en la pista de baile?

Es una sesión que podrías escuchar un sábado cualquiera en mi residencia en la fiesta Trueno, es muy orgánica, con toques minimaleros y progresiva. Realmente en mis sesiones no tengo un estilo definido, me suelo guiar por las sensaciones, puedo pasar desde temas que te recuerden al acid jazz, al lisergic techno, y todo esto empapado de mucho groove y bajos envolventes.

 

¿Qué conclusiones vitales extraes después de 2 años de carrera como Dj y productora?

Realmente como productora saqué mi primer vinilo en 2011 y como Dj mi primera residencia fue en 2010. En estos 6 años me he centrado 100% a la música , toda mi vida gira en torno a ella.

 

¿Próximos proyectos y aspiraciones?

Como Indira Paganotto y tal como ya he comentado, voy a sacar mi tercer vinilo en el sello Pooledmusic  y aparte estoy trabajando en un álbum del que pronto habrá noticias. En cuanto mi aka ID-22, tengo dos referencias listas y estoy preparando un live set dónde la improvisación y el desarrollo creativo tendrán un papel protagonista.

 

Toda la info de Indira Paganotto en su página de Facebook.

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »