Luke Garcia – Exclusive Ohm-Mag Mix

en julio 22 | en Listen | por | Sin comentarios

En 2001 lo dejó todo para dedicarse a la música. Ahora Luke García es uno de los Djs madrileños de la escena house más activos y con proyección internacional. Nos entrega un mix en exclusiva y nos habla un poco sobre su momento profesional.

 

Háblanos un poco de tu trayectoria. Cuando empezaste en la música y qué pasos has dado para convertirte en el artista que eres ahora. Desde muy pequeño, con unos 9 o 10 años mis padres tenian en su salón (tipo decorativo) una mesa de mezclas Rodec con 2 canales, aún vive, tendrá fácil 25 años la mesa, y 2 Technics  igual de antiguos. Con ellos en mi casa aprendí a hacer mis primeras mezclas, mientras mi hermano jugando con la Nintendo yo hacía mezclas con temas de Vanilla Ice…  Los pasos se resumen en no perder la ilusión y luchar por lo que crees.

¿Cómo era Madrid en tus años de inicialización a la electrónica? Tenía una magia especial, la noche de Madrid era mucho mas espontánea que ahora, había muchas más discotecas que programaban música electrónica, los horarios de apertura y cierre eran más extensos. Pero en definitiva, en España en general, la cultura electrónica en aquellos años tenía un mayor grado de conocimiento del underground.

Has girado por todo el mundo y eres un habitual en Ibiza. ¿De qué manera influye en tu sonido pinchar en diferentes lugares del planeta? Sin duda la música electrónica es universal, pero es cierto que cada región o país tiene unos gustos más o menos distintos. Siempre he sido y seré un dj que tiene una gran empatía con el publico, ellos son quien marcan la sesión. Siempre, claro está, marcando una pauta básica en cabina…

Háblanos de tu faceta de productor. ¿Qué sonido te interesa explorar? ¿Próximos proyectos Estoy inmerso ya en varios nuevos releases, en 3  remixes para 3  productores a nivel internacional, y un álbum de 10 tracks que será un recorrido musical desde el chill out hasta la electrónica más personal. Con ello haré un directo (live) el próximo 2017 que terminará en el tercer trimestre y a finales del 2017 saldrá a la venta el álbum del directo con esos 10 temas inéditos.

¿Qué próximos retos te gustaría conseguir en el futuro? No soy una persona con grandes ambiciones, pero lo que si me gustaría sería seguir viviendo de la música otros 20 años más por lo menos…

¿Qué nos ofreces en el mix? Creo que es un claro ejemplo de lo que hago en una cabina, espero que lo disfruten!

 

 

Más info en su Soundcloud.

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »