Rafael Anton Irisarri: The Shameless Years

en septiembre 13 | en Listen | por | Sin comentarios

Conocéis a Rafael Antón Irisarri? Yo desde hace muy poco. La otra noche, escuchando el nuevo EP de Ben Frost (del que ya hablaré), salió recomendado en Spotify. Concretamente me recomendó su último disco The Shameless Years. La cara de tonto que se me quedó fue poca. Esas atmósferas épicas abiertas al infinito, reverbs y delays dados de sí, teclas que llegan al rincón más escondido de tus sesos y provocan escalofríos. Qué envidia más sana poder provocar estas sensaciones! No sé si también os pasa a vosotros pero historias como esta (repartida en 7 pistas) se pasan volando.

No me fijé, pero The Shameless Years salió este año, con lo que nada más acabar el EP me puse a investigar más sobre su trayectoria. Y lo más fuerte es que vi que era The Sight Below. No sabéis el tiempo que llevo escuchando sin molestarme ni un segundo un track llamado “No Place For Us” que salió hace añísimos en un recopilatorio de Ghostly International. Me acabé su discografía y en un momento dado le perdí la pista. Así que 2 alegrías x 1! He intentado buscaros “No Place For Us” en Youtube pero no ha habido manera.

Soy un ignorante del género. Me dicen que se llama Drone, Ambient… por ahí he leído otros nombres impronunciables… Alguno será lo que es. Sólo pido toparme con muchos más artistas de este tipo y disfrutarlos algún día en directo (como Ben Frost en el Mira <3). Y si me conocéis y leéis el post, no os cortéis en enviadme más! :D

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »