amelie-lens-aquasella

Amelie Lens estará en Aquasella 2018

en mayo 14 | en Noticias | por | Sin comentarios

Aquasella incorpora en esta ocasión un nuevo nombre al ya espectacular line up para su edición de 2018. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará el recinto situado en Arriondas, en su edición número veintidós en la que la organización acaba de dar un do de pecho con una nueva sorpresa con sabor a techno.

La actuación de Amelie Lens será un esperadísimo debut en Aquasella. No en vano, ella ha sido la artista más solicitada en nuestra encuesta, por lo el Festival ha apostado fuerte y ha hecho todo lo posible por contar con ella en nuestra edición más ambiciosa, y podemos confirmar que estará en Arriondas este próximo mes de agosto.

Es difícil encontrar un nombre que haya experimentado una etapa de crecimiento tan vertiginoso como Amelie Lens, la joven DJ belga que ha tomado al mundo por sorpresa con sus sets cargados de melodías oscuras, voces femeninas, kicks bruscos y percusiones poderosas.

Será todo un lujo contar con esta actuación en la 22º edición de Aquasella, que se une a un cartel en el que ya destacan los siguientes nombres nombres confirmados hasta el momento (más nombres aún por anunciar)

Amelie Lens, Ben Klock, Blond:ish, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Celina Manuhutu, Claptone, Cuartero, Dax J, Dj Pepo, Emmanuel Top, Fatima Hajji, Giorgia Angiulli, Heidi, Jan Blomqvist, Joris Voorn, Laurent Garnier, Óscar Mulero, Paco Osuna, Scan X, Slam live!, SNTS live!, Stephan Bozdin, Technasia o Tommy Four Seven

16_17_18_19 agosto 2018 Arriondas/Cangas de Onís – Asturias

Mas info en www.aquasella.com

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »