soundeatopening

Arranca el primer SoundEat del año

en marzo 2 | en Noticias | por | Sin comentarios

Buenas noticias para los amantes de la música y la street food, y es que vuelve SoundEat a Barcelona. Tras 10 ediciones cargadas de buena música, comida y ambiente al aire libre, SoundEat se ha hecho ya con un hueco en la programación cultural y de ocio de la ciudad, gracias a una cuidad selección tanto musical como gastronómica. La combinación aire libre, comida y música siempre resulta una buena combinación, pero eso no implica que siempre sea un éxito. Sin embargo,  los diferentes eventos SoundEat que se han celebrado principalmente en el Fòrum se han ido convirtiendo en cita imprescindible para los amantes de la música y la comida incluso cuando el tiempo no ha acompañado.

royksopp

Con la inminente llegada de la primavera, SoundEat arranca de nuevo en este 2018 dispuesto a seguir creciendo y para ello organiza dos fechas para este mes de marzo: 3 y 24 son los sábados elegidos para el regreso.

Este próximo sábado 3 de marzo lo hace con un lineup de alto copete: Röyksopp (dj set), Tim Sweeney, Moscoman y Luis Costa. Ahí es nada. El mítico dúo de pop electrónico noruego Röyksopp, autores de hits como ‘Poor Leno’ o ‘What Else Is There?’ ofrecerá un dj set en el que de bien seguro darán buena cuenta de sus influencias en estos 20 años de carrera. Por su parte, Tim Sweeney es el responsable de Beats In Space, uno de los programas de radio más icónicos para los fans de la música de baile. Un programa que ya lleva más de 20 años en antena y por el cual han pasado los dj más importantes de estas dos últimas décadas, ya sea como futuros talentos, artistas consagrados… Tim Sweeney es a su vez uno de los dj más  solicitados de NY, gracias a su mezcla casi infinita de estilos, que van desde la música disco, el house de Chicago o el techno de Berlin sin olvidarse del funk o del soul.

timsweeney

Desde Israel llega Moscoman, responsable de Disco Halal y productor con referencias en I’m a Cliché, ESP Institute o Eskimo Rec. entre otros, su mezcla de disco house con sonidos propios de su tierra natal le han labrado una reputación de creador de hits instantáneos. Por último, Luis Costa, periodista y residente de Razzmatazz como selector, tiene una amplia trayectoria como dj en salas nacionales. Es el autor de unos de los libros más importantes sobre la electrónica nacional, ¡Bacalao!, una historia oral sobre la ruta del bakalao, además de tener su propia fiesta regular, Danceteria, en Razzmatazz.

moscoman

Con estos nombres se presenta una primera edición de 2018 que no para aquí y seguirá creciendo. De hecho, este año estrena after party oficial, continuando la fiesta en la renovada sala Astin de Apolo, desde las 22:00.

Más información y entradas aquí:

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »