carl-cox

Así queda la última temporada de Carl Cox en Space Ibiza

en marzo 22 | en Noticias | por | Sin comentarios

Una temporada icónica se merece un line-up icónico, y este año Carl va a tomar una mirada nostálgica de su historia en el club, trayendo devuelta una selección de DJs de sus 14 temporadas pasadas, además de una enorme variedad de nuevos talentos. “Esto va a ser algo para todo el mundo” dice Carl. “Tanto si estás buscando DJs legendarios como nuevos talentos, lo tendremos todo. Muchos de los grandes DJs de los primeros años van a volver, lo que va a ser realmente especial”.
Con poco más de 10 semanas para que la tan esperada opening party, el line up ya está tomando forma y Safehouse Managament  ya está lista para revelar algunos de los DJs que se unirán a Carl. Los primeros nombres confirmados incluyen DJs legendarios como el francés Francois K, los héroes del US House  Danny Tenaglia y Masters At Work y el ilustre Sasha. En el frente del Techno hay pesos pesados como el sueco Adam Beyerb2b con Ida Engberg, más maestros Techno italiano Marco Carola Joseph Capriati.
También regresan Drum and Bass aficionados Andy C & Tonn Piper (toda la noche), Guy J, de España Uner, Unkle’s James Lavelle y el autoproclamado House Gangster DJ Sneak. Además, como siempre Carl sigue apoyando a los nuevos talentos con Lauren Lo Sung y Eli & Fur también confirmaron.
Durante 15 semanas, una semana por cada año de la residencia, Music is Revolution – The Final Chapter será la fiesta más grande en la isla, garantizado para que sea la residencia más legendario de Ibiza. Y, con todas las entradas anticipada vendidas en sólo 24 horas, la demanda de ser parte de la historia del dance ya está superando las expectativas. Como era de esperar, las entradas para la fiesta de clausura ya están casi agotadas, por lo que tendrá que actuar rápido si quieres ser testigo del último Space show – será el único lugar para estar el 20 de septiembre con Carl ya que confirma que va a estar pinchando durante toda la noche.
Info y entradas aquí.

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »