paral-lel-festival

Cartel completo para Paral·lel Festival 2018

en junio 5 | en Noticias | por | Sin comentarios

Paral·lel Festival anuncia los cuatro últimos nombres con los que cierra el cartel para Paral·lel Festival 2018. El festival catalán tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en su tercera edición en las montañas de Guardiola de Berguedà:

  • Grand River (One Instrument, Italia / Países Bajos)

Aimée Portioli, también conocida como Grand River, es una compositora, música y productora holandesa-italiana que vive en Berlín. Si bien está conectada principalmente con los campos de la música electrónica y el diseño de sonido, sus composiciones trascienden estos géneros.

  • Patrick Russell (The Bunker NY / Interdimensional Transmissions, EE. UU.)

Patrick Russell es un verdadero veterano del underground de los Estados Unidos, tal vez uno de los últimos héroes olvidados de una era ahora perdida en el Medio Oeste. Un narrador sónico genuino que nunca deja de devastar la mente ni la pista de baile.

  • TM404 aka Andreas Tilliander (Live) (Kontra-Musik, Suecia)

Dependiendo de la situación, puede que su Live PA sea más chill o más dub, pero también puede estar lleno de matices acid.

  • Tobias. (Live) (Ostgut Ton, Alemania)

¿Cómo se logra convertirse en un pilar en una escena tan temporal como la música electrónica? En el caso de Tobias Freund, todas las respuestas están ahí; sin embargo, probablemente no se apliquen a nadie más que a él.

Estos cuatro últimos nombres se suman a los ya confirmados de Alan Backdrop, Dasha RushForest Drive WestGuillam IzabelLuigi Tozzi (Live), natural/electronic.systemRefractedValentino Mora y Wata Igarashi (Live).

Todas las entradas, incluyendo las opciones de alojamiento y transporte, se pueden adquirir en la web del festival hasta final de existencias.

La venta de entradas está limitada estrictamente a 1000 personas.

http://www.parallelfestival.com/

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »