Certain Club celebra su cuarta fiesta con Francis Inferno Orchestra

en mayo 12 | en Noticias | por | Sin comentarios

La cuarta entrega de las fiestas Certain Club contará con el estreno en Madrid del productor y DJ australiano Francis Inferno Orchestra. Siguiendo con la máxima de traer artistas que se encuentran en un estado de evolución creciente en sus carreras, y otros más veteranos, pero que nunca han pisado las cabinas madrileñas.

Certain Club #4 se celebrará el próximo sábado 20 de mayo, como siempre en la sala Siroco de Malasaña. El invitado esta vez es Francis Inferno Orchestra, joven australiano recién afincado en Berlín, que desde hace unos siete años viene sorprendiendo con la calidad de sus producciones (House con un ojo en el presente y otro en los sonidos clásicos) y su carácter de ‘digger’ incansable, rastreador de rebuscados vinilos de diversos géneros. Su particular ‘ensemble’ se compone de samples enriquecidos de antiguos catálogos de música Disco, combinados con la crudeza de cajas de ritmo desnudas y sin tratar, uniendo los puntos invisibles entre el Soul, el Disco y la ‘sampledelia’ que le han inspirado desde que era adolescente.

FIO estará escoltado por los siempre efectivos chicos de Certain Music: Certain People (el dúo formado por Manuel Gómez y Jose Gónzalez), y Viktor Flores.

CERTAIN CLUB #4
Sábado 20 de mayo – 00h.
Sala Siroco (C/ San Dimas 3, Madrid).

Entrada anticipada: 10 € con consumición. // Puerta: 12 € con consumición.

A la venta en Siroco.es

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »