selectors2020

Dekmantel Selectors 2020 anuncia su cartel

en noviembre 26 | en Noticias | por | Sin comentarios

La próxima edición de Dekmantel Selectors ya tiene todo su cartel al completo. Del 27 al 31 de agosto de 2020, cinco días de música en el ya mítico resort de Tisno en la costa de Croacia. Desde su nacimiento en 2016, Selectors sigue la filosofía del escenario con el mismo nombre, en el festival Dekmantel en Amsterdam: un espacio con encanto donde los djs pueden llevar a cabo largos sets donde desarrollar todo su discurso, sea este un viaje por diferentes sonidos o directo a la fiesta. En cualquier caso, Selectors lleva mucho más allá esta idea y aprovecha los recursos que ofrece la costa croata y el resort, con boat parties, diferentes espacios con una idiosincrasia propia… todo dirigido a disfrutar la música sin agobios. Con una capacidad límite de 2500 personas, Selectors ofrece desde su primera edición en 2016, este nuevo estilo de festival en el que el espacio, la comodidad, el encanto están por encima de un cartel inusitado de grandes nombres e infinidad de escenarios.

selectorstisno

Sin embargo, cinco días son muchos y hay un extenso cartel que también incluye un puñado de grandes nombres, además de muchos clásicos de la escena holandesa así como del entorno Dekmantel.  John Talabot, Antal, Hunee, Motor City Drum Ensemble, Palms Trax, Joy Orbison encabezan un cartel que también incluye a otros grandes nombres de la escena holandesa: Young Marco, Interstellar Funk (b2b con Lena Willikens), Oceanic & Oberman, Orpheu The Wizard & Jamie Tiller & Tako, Identified Patient, Job Jobse, Kamma & Masalo, Dekmantel Soundsystem, Max Abysmal & Woody ’92…

Aunque desde el principio la variedad y versatilidad de los djs ha sido una de las huellas de identidad del cartel, siempre ha habido una mayor presencia de djs que apostaban por esa mezcla de disco, house, afrobeat, música caribeña, brasileña, funk… Como todo evoluciona, en este cartel podemos encontrar una apertura hacía otros géneros o estilos que dan buena cuenta del estado actual de la electrónica de baile. Nombres clásicos como Rabih Beaini, Victor Kiswell, Carlos Souffront, Solar, Sassy J & Volcov o Skatebård se juntan con talentos pujantes que ya se han instalado o están a punto de hacerlo: Roza Terenzi, Simo Cell, Lauren Hansom, Sofay & MR TC, Laksa, Aleksa Alaska, Tammo Hesselink, upsammy.

Como hemos mencionado anteriormente, las boat parties crecen y cuentan con la colaboración de radios, sellos y colectivos de la escena holandesa como Clone, Is Burning, Red Light Radio, Rush Hour, WAS, Operator Radio…

Aquellos que quieran repetir o disfrutar por primera vez de The Nest, Barbarella, the Beach Bar o de una nueva área de listening alejada de los escenarios principales y el frenesí o de unos dj sets en alguna de las boat parties, podrán adquirir el abono el próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 12pm aquí.

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »