Descubrimos el fenómeno Superorganism

en septiembre 6 | en Noticias | por | Sin comentarios

Ha tardado en llegar el hype del 2017 (el trap, Arcade Fire sonando en los 40 o Nina Kraviz pinchando trance de los 90s no cuentan) ¡Oh wait, no me acordaba de Jacques!. Bueno, el fenómeno en cuestión es Superorganism, una banda de pop de UK que suena como un cóctel entre los Beatles del Yellow Submarine, el caleidoscopio híper pop de los Flaming Lips y Animal Collective más floridos… y a mi por alguna  razón su vocalista me ha recordado a Stephen Malkmus.

Lo que mola de este combo multicultural de ocho miembros provenientes de lugares como Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda, es que siete de ellos viven juntos en una casa estudio totalmente DIY en el distrito de Homerton (Londres). La octava miembro en cuestión es Orono (‘la Stephen Malkmus’), una estudiante japonesa que fue la última en unirse al proyecto y prestar su chispeante voz a sus novísimos singles.

Arriba tenéis el single que ahora presentan vía Domino Records; ‘Something For Your M.I.N.D.’; pero antes del verano ya lanzaron otro pepino multicolor: “It’s All Good”.

 

Superoganism tocarán en la próxima edición del Primavera Club y si todo evoluciona favorablemente, seguramente nos encontramos ante uno de los proyectos pop con mayor proyección durante los próximos años.

Síguelos en su Facebook

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »