16144

Dj Stingray 313 en la fiesta CERCLE

en octubre 5 | en Noticias | por | Sin comentarios

Casi nada al aparato. Y es que Cercle, las fiestas que organiza Guim Lebowski para las noches de domingo en la mítica sala Macarena de Barcelona se han convertido ya en una parada habitual del clubber, convirtiendo el fin de semana en un tour de tres noches, nos trae a Dj Stingray 313. En esta ocasión Cercle se celebrará en la sala Lolita de Razzmatazz, donde tratarán de trasladar el ambientazo y los grandes sets para pasar una gran noche. Además de la leyenda detroitiana y del electro, la noche se completará con el propio Guim Lebowski y un B2B muy especial con dos valores al alza de la escena local como son nico y Alimaña. Para aquellos fans del electro, la cita se antoja imprescindible.

Sherard Ingram, el hombre que se esconde debajo de ese pasamontañas y que ha enarbolado la bandera del electro desde que empezó su andadura tras los platos, está más en boga que nunca. A pesar de su dilatada trayectoria, Dj Stingray vuelve a estar en el candelero gracias al resurgir del electro. Fiel a su estilo, siempre intenso, entregado y soltando zarpazos y ráfagas eléctricas, partiendo siempre del electro como base pero con acercamientos al techno de corte más clásico, pues al fin y al cabo estuvo presente en la segunda ola de artistas del Detroit techno. También ha estado fuertemente ligado a uno de los nombres propios del electro como fue Drexciya, ya fuera colaborando con el difunto James Stinson o con la otra mitad, Gerald Donald en diferentes proyectos, el currículum de Stingray es extenso y lleno de hitos.

Si hablamos de Guim Lebowski hablamos de Barcelona. Ya sea como promotor o como dj, la noche barcelonina no se entiende sin Guim Lebowski, ya fuera en la desaparecida BeCool o ahora en Macarena, Guim Lebowski ha procurado grandes noches y ha traído artistas de techno, house, electro o el estilo que quieras, descubriendo jóvenes talentos antes de que dieran el salto definitivo a las grandes ligas. Dj versátil como pocos, siempre ha sabido adaptar sus sets con el resto de artistas que configuran cada noche. Además, desde Cercle ha lanzado también su propio sello, en el que dar salida a las inquietudes musicales que rodean al equipo de Cercle.

Precisamente ahí entra también en escena nico, otro de los nombres esenciales cuando hablamos de Cercle y de techno. El dj gallego ha construido poco a poco su discurso musical a camino entre el techno más oscuro, ambiental y dub y el electro, sin olvidar la faceta más melódica del techno al estilo Kompakt de los primeros tiempos. Junto a él estará Alimaña, miembro del nuevo colectivo barcelonés Draft, quien comparte el gusto por el techno minimalista y oscuro, pero sin perder de vista el electro, el EBM y los ritmos industriales. Después de haber hecho un b2b de 6 horas con Guim Lebowski hace unas semanas, ahora es el turno de un B2B con nico.

 

Todo listo para una noche potentísima. Más info aquí

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »