draft

Draft celebra su primer año con un weekender

en mayo 2 | en Noticias | por | Sin comentarios

A lo grande. Así va a celebrar Draft, el colectivo de Barcelona, su primer año de vida. Desde Samo DJ, pasando por Radioactive Man o Dj Dustin, las fiestas Draft siempre han intentado transmitir al público una vertiente artística poco  común en la Ciudad Condal. Y para este primer año de vida, han preparado un auténtico weekender.

La noche del sábado será la primera de las fiestas, la número 10 en la trayectoria, en The Loft, con Makam ofreciendo un hybrid set como Makam / Talismann, un set exclusivo con la Roland MC-909 en la que TUTU estará abriendo la noche.

El domingo durante todo el día la fiesta continúa en Atipico, uno de los emplazamientos de moda en Barcelona, el cual tiene una de las mejores vistas de la ciudad. El line up es secreto, pero ya han anunciado que habrán sorpresas.

Y como colofón final, el domingo por la noche Draft vuelve a Cercle, la ya legendaria fiesta del Macarena, con el que fue invitado de una de sus fiestas, Robert Bergman, en la que también estará el co-fundador de Draft Oma Totem.

 

draft-10-poster

 

Draft 10: Makam/Talismann & TUTU
Razzmatazz
May 5th 01:00-06:00

Sunday Afterparty All Day Long!
ATIPICO
Secret Lineup
May 6th from ? to ?

draft x CERCLE: Robert Bergman, Oma Totem
CERCLE at Macarena Club
May 7th 00:00-05:00

Info y entradas en https://www.facebook.com/events/163472800982086/

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »