15858279200_3b6e514171_b

EBM, Industrial y Techno en el primer N3URON4L Meeting en La Riviera

en julio 20 | en Noticias | por | Sin comentarios

Wolfgang Flür de Kraftwerk, Patrick Codenys de Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto acompañarán a Dj Pepo encabezando el primer N3URON4L Meeting en la sala La Riviera (Madrid) en Octubre.

 
N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde finales de los 80’s y durante la década de los 90. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere durante una noche al año volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en salas de la movida madrileña tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas. Un proyecto en el que el artista madrileño acogerá y dará la bienvenida a los artistas más emblemáticos y más importantes del movimiento.

El despliegue de sonido será uno de las pieza s claves de este evento ya que históricamente este fue uno de los componentes mas cuidados por los clubs, además la puesta en escena que estará cuidada al detalle, con una gran carga visual, pensada para hacer viajar a otra época al público. Una época dorada en el sonido industrial que vivió el auge de grandes bandas como FRONT 242, Nitzer Ebb, New Order, Midnight Oil, And One, Orbital y muchos otros.

En esta primera cita, Pepo ha sabido rodearse de varios nombres por los que siente respeto y admiración. Empezando por Wolfgang Flür, uno de los miembros de la formación pionera en la producción de sonidos electrónicos, Kratfwek. Por su parte, Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera, esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Una oportunidad de bailar al ritmo de un maestro del sonido contundente, Codenys.

N3URON4L Meeting by Dj Pepo recuperará también el sonido de varias formaciones que comenzaron a producir a mediados de los 80, como es el caso de los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera acompañand o a Dj Pepo. Una cuota que se completa también con la formación de Andreas Tomalla, líder de Moswka TV, que traerá a Madrid su espectacular directo.

4_5965_5965_5965

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »