DJ W!LD

Entrevista a DJ W!LD

en junio 9 | en Entrevistas, Noticias | por | Sin comentarios

A raíz de su último EP (leer review), nos hemos sentado a charlar brevemente con uno de los actuales DJs residentes de la fiesta Cicoloco que se celebra cada lunes en DC 10, Ibiza. De la mano de este francés, descubrirás qué relación existe entre Ibiza y él en la actualidad.

 

¿Por qué es tan especial para ti DC 10?

Circoloco @ DC10 es muy especial para mi por muchas razones ya que, para empezar, fue quien me dió la oportunidad de volver a la escena DJ de una manera fuerte. Sin saber incluso quienes eran Antonio o Andrea, ellos me confiaron en mi y me dieron un lugar como residente. También por la energía que transmite el  público, sus line-ups, la música, la sala en si con la terrazay el ambiente en general que se vive tanto dentro como fuera.

¿Cómo está cambiando la isla? ¿Para bien o para mal?

¡Es dificil de decir! Por supuesto que una de las cosas es que hay demasiada gente; que por un lado puede considerarse bueno, pero puede pasar a algo malo muy rápidamente.
Sobre la música, el cambio está siendo definitivamente a mejor, ya que cada vez hay más y mejores fiestas con un alto nivel de calidad musical (Circoloco DC10, Enter, Cocoon, Music On, Sankeys), pero el mayor problema radica en la calidad del público, ya que algunas de esta personas no sé bien bien que pintan en este tipo de clubs y al final tienen que acabar echándolos de malas maneras…

¿Mejor recuerdo de Ibiza?

Tengo tantos que me es muy dificil quedarme solo con uno, ya que he encontrado mucho amor allí. Las mejores fiestas, para mi serian los after-parties privados; dándo vueltas con mis amigos que practicamente solo veo allí. Es una isla mágica y estoy deseando de hacer nuevas este verano.

Para acabar, para quién quiere ir a Ibiza este año, ¿qué lugares recomiendas?

Restaurante: Balafia
Lugar de comida barata: Piadinia
Playa: Cala Llonga
Puesta de sol: Casa del Sol

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »