976f0530-f867-418c-8782-2cef8e404fed

Groove Parade desvela su cartel y nos vuelve locos

en febrero 26 | en Noticias | por | Sin comentarios

marcel-dettmann-780x433

Monegros Desert Festival regresa a lo grande con un cambio de nombre, de imagen y de concepto. Resurge de sus cenizas cual fénix para sorprender a todos con un un cartelazo a la altura de las grandes ediciones del original Groove Parade. Hace unos meses ya anunciaron su intención de volver a los orígenes y han cumplido con lo prometido, soltando de golpe todo un señor lineup que hará las delicias del público. Lo hace, además, con un cambio de formato que convierte el festival en una celebración de dos días (en realidad tres) sin tregua. El viernes 17 y el sábado 18 de julio el desierto de Monegros a moverse a ritmo de un cartel de lo más selecto del techno y el house de primera línea, grandes nombres que asegurarán una edición por todo lo alto y la firme convicción de recuperar la esencia de lo que hizo especial este festival situado en medio del desierto al que la gente acudía con auténtico fervor.

 

Groove Parade Monegros Festival 2015

Groove Parade Monegros Festival 2015

De momento solo se ha desvelado el cartel, aunque también sabemos que el viernes está reservado a tan solo 5.000 entradas, convirtiendo la primera noche en “casi” una fiesta privada. Habrá camping, cena con productos de la tierra y, por supuesto, alguno de los nombres del cartel que aún no han trascendido. Para el sábado habrá 20.000 entradas más y serán 22 horas de música non-stop a la vieja usanza.

El cartel aglutina lo más granado del panorama actual, desde auténticos clásicos como Carl Cox, Dave Clarke, Marco Carola, Oscar Mulero y Paco Osuna, habituales del festival, pasando por garantías como Dixon, Seth Troxler, Marcel Dettmann, Ricardo Villalobos hasta algunos de los nombres que más han sonado últimamente como Rødhåd, Recondite o Bicep.

Si no quieres perderte esta edición, recuerda que las entradas salen a la venta el 2 de marzo con dos opciones: Weekend Ticket con acceso desde el viernes 17 a las 8pm hasta las 8am, cena y camping y acceso al sábado 18 desde las 12pm hasta las 10am, o Saturday Ticket con acceso desde el sábado a las 12pm hasta las 10am del domingo.

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »