Helena-Hauff-640x330

Helena Hauff vuelve a The Loft

en febrero 7 | en Noticias | por | Sin comentarios

Apunta la fecha: 16 de febrero, The Loft, Razzmatazz, Barcelona. Regresa a la ciudad una de nuestras dj favoritas y más en forma del momento. No es otra que la alemana Helena Hauff, convertida en méritos propios en una de las artistas más importantes del panorama actual.

helenahauff

Poco se puede añadir ya a estas alturas de Helena Hauff que no se sepa. La artista originaria de Hamburgo, Alemania, donde empezó como residente del icónico club Golden Pudel, se ha hecho un nombre a base de talento, técnica y pasión, convirtiendo la pista en un desfase constante con sus sets frenéticos, cargados de bombas EBM, zarpazos electro, basslines punzantes, ritmos atronadores, un equilibrio perfecto entre nuevos tracks, clásicos atemporales y luego algunas joyas secretas o temas que pasamos por alto en su momento o que directamente no dimos un duro por ellos. La alemana no pierde un segundo y articula unos sets en los que todo tiene sentido, desde el primer tema hasta el último, no hay momento alguno para tomarse un respiro y pensar ya volverá a arrancar…

 

Junto con Dj Stingray ha sido uno de los máximos activos para llevar el electro a todas partes, rindiendo culto y homenaje a los artistas originales y a los que se han mantenido ahí todos estos años, actuando ella como portavoz de un sonido atemporal que goza a día de hoy de su máxima popularidad. Helena Hauff, además, publicó a finales de 2017 su último EP en Ninja Tune, “Have You Been There, Have You Seen It”, con el que sigue apostando por la misma paleta de sonidos clásicos pero con un enfoque cada vez más electro, si cabe. Alejada como siempre de las redes sociales, centrada en su sello Return To Disorder y en sus otros proyectos paralelos como formar parte de la legendaria banda de James Dean Brown Hypnobeat, Helena Hauff sigue causando furor allá donde va. Se avecina otra noche memorable.

Por si fuera poco, se trata de una noche en la que Helena Hauff tomará los mandos de The Loft en exclusiva, solo acompañada del residente Làtzaro, que servirá de maestro de ceremonias haciendo el warm-up.

En ohm-mag estamos emocionados con la noche que se avecina, y es por eso que celebramos un sorteo en el que os regalamos dos entradas dobles para asistir al fiestón que se avecina. ¡Más información aquí!

Más información sobre el evento aquí

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »