hivern10

Hivern Turns Ten en Vila Habana

en septiembre 8 | en Noticias | por | Sin comentarios

Hivern Discs está de celebración gorda y no es para menos. El sello barcelonés cumple diez años y lo celebra con una gran fiesta con todos sus miembros y una selección de artistas de altísimo nivel para redondear la fiesta. Desde que John Talabot irrumpiera con fuerza hace diez años con el single ‘Sunshine’, primera referencia en formato físico del sello después de tres referencias digitales, el alias de Oriol Riverola no ha dejado de crecer y de sonar con fuerza. Convertido ya en uno de los pilares de la electrónica de baile nacional, Hivern ha ido creciendo paralelamente con la carrera de John Talabot, pero no se ha limitado a ser el sello donde editar solo sus referencias y poco más. Entre sus 71 referencias han pasado artistas de la casa como Pional, Daniel BaughmanMarc Piñol y Hugo Capablanca (también como C.P.I.), Mistakes Are Ok, además de Eduardo De La Calle, Kresy, Cleveland, INIT, Red Axes, The XX, Benedikt Frey, Khidja, Roman Flügel… Una colección de artistas que entre todos han conformado un sonido propio que define a Hivern y que ha elevado al sello a un estatus de referencia internacional.

johntalabot1

La maravillosa Vila Habana, mansión de estilo colonial situada a menos de media hora de Barcelona y que ya ha visto pasar por sus jardines fiestas Off Sónar y el MOBA Microfest, es el lugar elegido para celebrar estos diez años. Un entorno de ensueño rodeado de bosques, desconectados de la civilización pero con un acceso rápido y sencillo, para disfrutar sin preocupaciones de una fiesta que promete ser épica. Épica por ser una celebración tan especial y porque el lineup es de aúpa. Encabezados por John Talabot, estarán presentes miembros relacionados con Hivern como Alicia Carrera, Daniel Baughman, Cleveland, CPI, Daniel Baughman, JMII, Mistakes Are Ok.

benufo2

Pero no acaba aquí la historia: Ben UFO, Aleksi Perala, Benedikt Frey, Inga Mauer, The Pilotwings, Khidja, Sapphire Slows, Oceanic y As Longitude completan un cartel que combina directos y dj sets repartidos en dos escenarios. 12 horas de música sin parar donde techno, house y disco se darán la mano para disfrutar a lo grande de estos diez años.

¡Larga vida a Hivern!

Más información y entradas en el evento

hivernhorarios

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »