antal

Intimate Journeys: 5 horas con Antal

en abril 20 | en Noticias | por | Sin comentarios

Has leído bien. Este sábado 21 una nueva edición de Intimate Journeys, la versión reducida e íntima de Journeys, en la sala Lolita de Razzmatazz. Para la ocasión, uno de los selectores más importantes de los últimos años, una fuente inagotable de conocimiento y experiencia como es el holandés Antal. Casi nada al aparato.

Y es que el holandés, de nombre Antal Heitlager, se ha labrado una reputación merecedísima gracias a sus sets repletos de joyas brasileñas, pepinos disco y funk, afrobeat, clásicos house y techno, bombas bailables procedentes de cualquier lugar del mundo… Es una de esas personas que define a la perfección la palabra digger y selector, un auténtico arqueólogo e investigador que sirve de ejemplo e influencia para muchos otros diggers, selectors y dj. Capo de la tienda y sello Rush Hour en Amsterdam, donde puedes encontrar las últimas novedades del extenso catálogo de su sello y subsellos así como una cantidad ingente de maravillas que recopila durante sus viajes. Es habitual verle cargado de cajas y cajas llenas de colecciones que compra allá donde va a pinchar o en sus vacaciones, pues nunca descansa. Imprescindible verle detrás de los platos en este viaje de cinco horas que promete ser una auténtica experiencia sonora.

Ejercerá las labores de warm-up Dickon Stone, miembro del colectivo Palm Grease, uno de los nuevos colectivos que celebra fiestas en la ciudad de Barcelona, especializados sobre todo en artistas relacionado con la música disco, funk, house y selectors. Cerrará la noche Alicia Carrera, dj y label manager de Hivern Discs, que nos ha acostumbrado al lado más oscuro de la electrónica, con querencia por sonidos procedentes de la new wave, EBM, industrial, experimental…

Horarios aproximados
20:30h – 22:00h  Dickon
22:00h – 03:00h  Antal
03:00h – 05:30h Alicia Carrera
Más información aquí

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »