soto

Intimate Journeys: Dj Sotofett

en octubre 19 | en Noticias | por | Sin comentarios

Después del paso triunfal de Floating Points por The Loft en el último Journeys, esta vez es el turno de Intimate Journeys en la pequeña Lolita. Este formato más recogido y familiar no pierde la esencia y encima lo remata con la visita de un dj y productor excepcional como es Dj Sotofett. Se trata de un artista único, capaz de sorprender a conocidos y extraños con selecciones imposibles, una auténtica caja de sorpresas.

Este sábado 20 de octubre, 5 horas a cargo de Dj Sotofett. El noruego lleva más de cinco lustros comandando el sello Sex Tags Mania y Sex Tags Amfibia, sin olvidarnos de Wania, algo más reciente, publicando desde referencias de club a sonidos dub, siempre con un sonido propio e inconfundible que ha catapultado a estos sellos como referentes. La labor de Sotofett no termina ahí, pues su faceta como productor también es digna de mención, con referencias en sus propios sellos y también en Versatile (sello de Gilb’R) o Keys Of Life. Ahora bien, cuando está detrás de unos platos, descubrimos el inmenso talento de Dj Sotofett, del deep house al dub, del jazz al pop, es un digger incansable con una capacidad innata para descubrirnos auténticas joyas de orfebrería, ensamblando temas con una facilidad única, manteniendo una línea estética aunque salte de género en género. Acostumbrado a hacer sesiones largas, el viaje de cinco horas que nos espera merece ser escuchado de principio a final para una experiencia completa.

Discos Paradiso Crew abrirá la noche, esta vez con Bernat Vea. La influencia y el papel que juega la tienda Discos Paradiso dentro de la escena de Barcelona es básico y esencial. Algunos de los dj’s habituales de la tienda han pasado a formar parte de un selecto grupo que va rotando en las diferentes fiestas que hacen acto de presencia.

Para cerrar, otro miembro de Discos Paradiso Crew como es Dj Bruce Lee. Otro clásico de la ciudad, el capo de End Of Dayz y Rhythm Control, es otra enciclopedia andante que lo mismo te despacha un set de techno martillo pilón como desempolva las cubetas de house noventero o te pone bailón con un set de disco.

20:30 Apertura
20:30 Discos Paradiso Crew
22:00 Dj Sotofett
03:00 Dj Bruce Lee

Más información y entradas en el evento o página 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »