moodymann

Moodymann aterriza en Brunch Electronik

en abril 10 | en Noticias | por | Sin comentarios

Este domingo regresa Brunch Electronik y lo hace con un lineup de escándalo: Moodymann, Jacques Greene y los dj’s de Discos Paradiso. El resto de ingredientes ya te los sabes pero te los recordamos: Ambientazo, actividades para toda la familia, talleres para los más pequeños y buen tiempo, buenísimo.

El plato fuerte de esta tercera cita es el norteamericano Kenny Dixon Jr., más conocido Moodymann. Especial como pocos, interpreta como nadie el alma del house, aunque sea de Detroit, y saca su lado más negro, más soul, más funk. Sus sets son una continua sorpresa y un regalo para los oídos amantes del soulful house, aunque en su maleta hay sitio para todos los estilos de música negra. Con él viene también Jacques Greene. El canadiense emergió a la superfície con la eclosión de eso que llamaron post-dubstep. Pero el de Montréal tiene un talento innato que le ha permitido despegarse de esa etiqueta y su discurso musical es mucho más amplio y variado. Ritmos rotos, melodías house, basslines ácidas, ecos oníricos… Los recursos del canadiense son infinitos.

Por último y no menos importante, abrirán la cita los locales Discos Paradiso Dj’s con Dj Bruce Lee y Bobby García, los habituales en representación de la mítica tienda de discos barcelonina. En sus sets siempre hay cabida para todos los estilos y también joyitas escondidas que descubren como buenos diggers que son.

 

Además, por si fuera poco, entre las actividades y oferta que podemos encontrar en Brunch Electronik, este domingo la tienda de discos Subwax instala una tienda pop up de vinilos. ¿Qué más quieres? ¡Nos vemos el domingo a partir de las 12!

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »