TRISTANO_BRAGA4

Mutek X 2019 completa su cartel

en enero 30 | en Noticias | por | Sin comentarios

Última tanda de confirmaciones para redondear el cartel del décimo aniversario de Mutek Barcelona, que tendrá fecha entre el 6 y el 9 de marzo. Como ya comentamos anteriormente, repiten diferentes escenarios como la Antigua Fábrica Estrella Damm, Nitsa/Astin, Institut Français, imaginCafé y LAUT, a los que se añaden Roca Barcelona Gallery o l’Auditori.

Subtance

En esta última ronda destaca el nuevo proyecto entre Alex Braga y Francesco Tristano llamado A-Mint (Artificial Musical Intelligence), donde los algoritmos diseñados por Braga interactúan con improsivaciones de Tristano al piano, creando orquestaciones de IA en tiempo real y vídeo generativo. Sin lugar a dudas uno de los mejores ejemplos de los objetivos que persigue Mutek como festival.

Junto a ellos también destaca el nombre de Dj Pete aka Substance, nombre clave de la electrónica alemana, mitad del dúo Scion, publicando en sellos míticos como Chain Reaction. Publicará en Ostgut Ton después de 20 años de silencio. Los dj’s Dj Fra, Ylia e Ikram Bouloum, cada uno con su particular estilo, serán los encargados de abrir las noches y junto a los directos de Birdsmakinhmachine y Umo completan la nómina de artistas locales.

ikrambouloum

Desde Colombia llega uno de los valores emergentes como es Verraco, que dirige Insurgentes, sello y colectivo colombiano. También estará Microfeel, todo un clásico de Mutek, que dará el pistoletazo de salida al festival con su live en la Roca Barcelona Gallery.

A-Mint: Alex Braga & Francesco Tristano (IT/LU) / Birdsmakingmachine (ES) / DJ Fra (ES) /

Ikram Bouloum (ES) / Microfeel (AR) / Substance (DE) / Umo (ES) / Verraco (CO) / Ylia (ES)

 

Más info y entradas en la página oficial.

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »