Nueva sala en Barcelona: LAUT

en enero 13 | en Noticias | por | Sin comentarios

Laut es un proyecto ideado para los hijos ilegítimos de Theremin, Buchla, Moog y Kikumoto.

Una nueva sala de conciertos que ofrece una cuidada programación por y para los amantes de la música electrónica, donde se potencia equilibradamente la escena local y las propuestas más vanguardistas de fuera de nuestras fronteras, en un entorno poco masificado y con gran atención por el detalle.

Laut es cultura electrónica desde el corazón de Barcelona.

En la confluencia entre los barrios del Poble Sec, el Raval y Sant Antoni, y muy cerca del Paralelo, antigua cuna de la bohemia barcelonesa, encontraréis una sala de doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados diseñada para que aproximadamente doscientas personas disfruten cada noche con un sonido de última generación.

Laut es alto en alemán. 

Reconocemos el talento cuando lo vemos y nos gusta gritarlo a los cuatros vientos. Queremos abrir un portal sonoro a distintos artistas, lenguajes, sellos y tendencias, y poder compartirlo con todos los que se acerquen a nuestras puertas. Venimos a llenar el silencio y no vamos a pasar desapercibidos.

Concepto

La identidad visual de Laut y el diseño web han sido desarrollados por Oriol Castellar y Hansel Schloupt. El vídeo ha sido dirigido por Miquel Díaz y producido por Arrival Films. La campaña de comunicación y relación con los medios la lleva Life In The Woods. La imagen de enero, primera de una serie mensual que durante el año 2017 versará alrededor del concepto de ‘emergencia’ ha sido desarrollada por el Estudio Basora.

Enero en Laut

laut-enero-2017

 

Más info en https://www.facebook.com/LAUTbarcelona

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »