Nuevo disco de Bibio en Warp Records

en septiembre 21 | en Noticias | por | Sin comentarios

El prolífico Stephen Wilkinson, más conocido como Bibio, tiene listo nuevo disco “Phantom Brikworks”, un año después de su antecesor (“A Mineral Love”). En este nuevo trabajo. vemos a un Bibio entregado a piezas improvisadas con las que descubrimos la faceta más intimista del productor inglés.

Así define el propio Bibio su nuevo álbum:

“No creo en los fantasmas pero creo que un lugar puede estar embrujado por su significado. Los lugares cambian, no siempre a mejor, y no siempre por motivos naturales, benevolentes o políticamente sanos. Un lugar puede estar cargado de una cierta atmósfera debido a las cosas que hayan sucedido en él o a lo que haya sido antes.

Phantom Brickworks es una colección de piezas musicales en su mayor parte improvisadas, que desde hace un tiempo me han proporcionado una puerta de entrada hacia lugares y momentos – algunos reales, algunos imaginarios, y otros una combinación de ambos. Los seres humanos somos altamente sensibles a las atmósferas de los sitios, que pueden ser realzadas o dramáticamente alteradas cuando te enteras del contexto de su historia. Ecos y voces pueden ser oídos, de un modo u otro. Los lugares, a veces, tienen cosas que decir.” Bibio

A la venta el próximo 3 de noviembre.

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »