Processed with VSCO with b1 preset

Pender Street Steppers en Lolita

en octubre 13 | en Noticias | por | Sin comentarios

Los chicos de Palm Grease siguen creciendo con su apuesta particular por el disco, house y sonidos funkoides que tan buenos resultados les está dando. Si anteriormente ya fue Palms Trax quién visitó la sala Lolita de Razzmatazz de la mano de Palm Grease, esta vez lo hará uno de los dúos más interesantes de la actualidad: Pender Street Steppers.

Pender-Street-Steppers-photoHetKabinet

Detrás de este nombre están Jack J (Jack Jutson) y Liam Butler. Bajo este alias dan rienda suelta a un house con de bajas pulsaciones, con influencias que se acercan sobre todo a la música disco pero también a estilos menos asociados como la música new age. Pender Street Steppers son originarios de Vancouver, donde en los últimos años se ha ido creando una escena electrónica que ha dado a conocerse gracias a un sonido innovador, fresco y alegre, siendo Mood Hut uno de los sellos pioneros y ya casi imprescindibles a día de hoy para quien guste de este sonido. De hecho fue una de las referencias de Pender Street Steppers, Openin’ Up, publicada en el sello en colaboración con otro sello interesantísimo como Peoples Potential Unlimited, la que acaparó la atención del público sobre el sello canadiense. De aquello  ya ha pasado un tiempo y el dúo se ha establecido ya como un referente junto con otro dúo como es Beautiful Swimmers, los cuales ya han colaborado conjuntamente en algunos B2B, como el que tuvo cita en el la edición de Dekmantel de 2016.

Les acompañarán para la ocasión los residentes de Palm Grease, que harán de maestros de ceremonias y ofrecerán una buena ración de disco, house y funk.

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »