tihheader

Razzmatazz presenta la programación de This Is Hardcore 2018

en marzo 23 | en Noticias | por | Sin comentarios

Una vez más, y con motivo de la celebración del festival Sónar en Barcelona, Razzmatazz presenta su programación especial para ese fin de semana, con tres días y tres salas dedicadas por completo a este evento, ya conocido como This Is Hardcore. Desde el jueves 14 de junio hasta el sábado 16, Razzmatazz se vuelca por completo y se convierte en un festival.

Un cartel variado y extenso que hará las delicias de muchos aficionados a la electrónica de baile y en el que encontraremos desde house, disco al techno más duro, sin olvidarse de otros géneros al alza como el EBM o el electro. También se dan cita nombres clásicos de la escena con nuevos valores que se están labrando ya más que un nombre.

De este modo nos encontramos con dj como Dave Clarke, Jennifer Cardini, Ben Sims, Roman Flügel, Surgeon (con un live especial de hardware) o el live de Vitalic. Apuestas seguras. A su vez, nombres pujantes pero ya asentados como Dax J, Courtesy b2b Daniel Avery, Randomer de bien seguro que harán botar a los fans del techno más contundente. El live de FJAAK también promete hacer temblar The Loft. A su vez hay hueco para propuestas dentro del género que exploran más allá del 4×4 como pueden ser Powell, Actress o el showcase de Pinkman y Mannequin, que liderados por su capo Alessandro Adriani, se presentará con un b2b junto a Marsman y los sets de Identified Patient y Black Merlin. Techno, EBM y sonido industrial se apoderarán de la sala Lolita ese día.

También hay hueco para el house más exótico de la mano del Moscoman y el showcase de su sello Disco Halal x Malka Tuti, también con un b2b junto a Asaf Samuel. Les acompañarán los rumanos Khidja entre otros. Y otro showcase de copete el que ofrecerá Sounds Familiar con un lineup espectacular: Sadar Bahar, Dego, Volcov y Lee Collins. Un regalo para los amantes del house, disco y funk.

Puedes consultar la programación completa aquí

thisishardcore2018

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »