Headless-Horseman-Berlin-Atonal

Segunda remesa de nombres para el Berlin Atonal

en junio 23 | en Noticias | por | Sin comentarios

Suma y sigue para el Berlin Atonal. El reputado festival ha anunciado una segunda ola de artistas en la que destacan el pioneros de los sintetizadores Peter Zinovieff que colaborará con el chelista Lucy Railton y en la que producirán una nueva obra de violonchelo y electrónica.

Moritz von Oswald y Rashad Becker se volverán a juntar por segunda vez en la historia en una actuación donde el piano volverá a ser el protagonista. Mika Vainio formará dúo con el artista contemporáneo Daniel Pflumm en un espectáculo audiovisual, mientras que el reputado embajador techno de Argentina, Jonas Kopp y el galardonado cineasta experimental Rainer Kohlberger unirán fuerzas en un proyecto nuevo de Kopp titulado Telluric Lines. Porter Ricks, proyecto legendario de los productores alemanes Thomas Köner y Andy Mellwig también estarán en esta edición de Berlin Atonal. Otro de los anunciado es Robin Fox y su mundialmente conocido Laser Show.

Otros nombres anunciados son los de Orphx + JK Flesh, Second WomanTurk Dietrich de Belong & Joshua Eustis de Telefon Tel Aviv),  UF (aka Samuel Kerridge & OAKE), Marshstepper, represenatando a L.I.E.S. Prostitutes y su capo Ron Morelli y 51717.

Cartelaco del Berlin Atonal

Berlin-Atonal-2016---Web

 

Info en http://www.berlin-atonal.com/atonal-2016/

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »