SvenVath-AI-1

Sight apuesta por el techno para el mes de abril

en marzo 29 | en Noticias | por | Sin comentarios

El mes de abril llega con toda la fuerza de la primavera a Sight. Pachá Barcelona presenta cinco citas diferentes con el sonido club cada domingo para arrancar la estación con una agenda irresistible. Techno como denominador común en cada una de las fechas para este mes que convierten Pachá en el espacio para la electrónica en Barcelona las noches de los domingos.

 

Sven Väth, domingo 1 de abril

El mes arranca con un invitado de lujo. El kaiser del techno alemán pasará por Sight para estrenar abril con una sesión especial en la que solo pinchará con vinilos, recuperando seguro canciones clave a lo largo de su trayectoria de más de treinta años como referente en el sonido techno europeo. Habitual el paso del teutón por Pachá a su paso por la Ciudad Condal, Väth hará una parada en su World Tour para pasar por Sight. Nuestro residente Andre Buljat completará el cartel de la noche. Entradas para el domingo 1 de abril con Sven Väth disponibles aquí.

 

Martin Buttrich, domingo 8 de abril

Los domingos dedicados a la electrónica de Sight continuarán el domingo 8 de abril con un invitado excepcional, Martin Buttrich. Otro talento alemán con una carta de presentación inmejorable, habitual de sellos como Desolat, Cocoon o Pokerflat donde ha editado buena parte de sus referencias. Una mente inquieta que ha sabido posicionar su proyecto Better Lost Than Stupid, junto a sus dos compañeros y amigos Matthias Tanzmann y Davide Squillace, que seguro sonará en su sesión en Sight junto a Glove y John-E. Las entradas para la sesión de Martin Buttrich, están disponibles a través de este enlace.

 

Enzo Siragusa, domingo 15 de abril

La tercera fecha del mes en Sight traerá a Pachá Barcelona una de las fiestas más conocidas del circuido londinense. La cabeza pensante de Fuse será el invitado el domingo 15 de abril, Enzo Siragusa.  Un proyecto que como no podía ser de otra manera, se ha convertido en un label (Fuse/Infuse), con una constante producción de releases dirigidos a la pista de baile. Demostrará su saber hacer junto a CAAL y Fran Hernández, que completarán el cartel de la noche. Los tickets para ver a Enzo Siragusa en SIGHT disponibles aquí.

Technasia, domingo 22 de abril

El sonido techno es uno de los elementos que mas definen los sets de Charles Siegling bajo su conocido alias, Technasia. Un habitual en las pistas españolas que ha sabido mantenerse como un referente con mas de dos décadas al frente de este proyecto que inició en 1996. Conocido por el público de Sight, este francés seguro tiene reservada una selección de temas hipnóticos que llevarán a la locura a la pista de Pachá Barcelona. El italiano Lorenzo Bartoletti aportará la parte mas underground de la noche, completando el cartel. Las entradas para Technasia están disponibles haciendo click en este enlace.

 

Kaluki pres. Richy Ahmed, Pirate Copy, domingo 29 de abril

La sesión que despide el mes en Sight va a ser un auténtico bombazo. Qué mejor manera de clausurar la programación que presentando a uno de los sellos protagonistas del momento, Kaluki Musik. La plataforma británica presentará una fecha con dos invitados excepcionales. Por un lado uno de los nombres más buscados el pasado año, Richy Ahmed, al frente ya de su propio label FourThirtyTwo, que no vendrá solo si no compartiendo cartel con ni mas ni menos que la cabeza pensante del sello, Pirate Copy, directo desde Manchester. Una cita que se completa con el set de uno de los primeros artistas descubiertos por sello, el también británico Pete Zorba. Para comprar las entradas para Kaluki presents Richy Ahmed & Pirate Copy aquí.

 

Para acceder a la programación completa de Sight y de Pachá Barcelona pincha aquí.

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »