soundeat01

SoundEat Closing Party: despedida a lo grande

en noviembre 2 | en Noticias | por | Sin comentarios

Este sábado 3 de noviembre SoundEat despide la temporada con una bacanal épica. Lo hace con un lineup de altos vuelos y con doble sesión para acabar a lo grande. Erol Alkan, Kornél Kovacs y Prins Thomas encabezan este último cartel junto con Ylia, Sama Yax y Telexketch representando el talento local. Y aunque sea el cierre de temporada, SoundEat presenta una novedad y es que abre un segundo escenario en el que habrá sitio para propuestas un poco más alejadas de los sonidos habituales.

soundeat1

En el escenario principal estará Erol Alkan, que ofrecerá un set de italo, hi-nrg y disco para la ocasión, rememorando los viejos tempos de Disco 3000. Junto a él estará uno de los miembros de Studio Barnhus, Kornél Kovacs, excelente productor y que pinchando puede sorprender a extraños y conocidos con una selección siempre variada pero enfocada a la pista. Junto a ellos, la alicantina afincada en Barcelona Ylia demostrará su pericia a los platos, versátil como pocos en nuestro país, puede pasar del techno más rudo e intenso a relajantes sets de ambient y música experimental. También Sama Yax sacará a relucir su impresionante colección de música disco, groove, funk, soul, afrobeat y un sinfín de géneros siempre con el objetivo de hacerte mover el cuerpo y tocar el alma.

Space Is The Place es el nombre de este novedoso segundo escenario, que se estrenará con Prins Thomas, uno de los máximos exponentes del nordic disco, mezclando space, cosmic, house y un sonido cálido aunque provenga de Noruega. Serán 4 horas donde podrá desarrollar sin prisa pero sin pausa un viaje único y espectacular entre su maleta, sus producciones y sus incontables edits o los de sus compañeros de parranda como Todd Terje o Lindstrom. Le acompañará Telexketch, otro nombre conocido para los barceloneses, a los que ha hecho bailar innumerables veces con su mezcla de disco, house, techno, italo…

 

 

Más información y entradas en su web

Comentarios

Comments are closed.

related posts

«