Un agosto incendiario en RED58

en agosto 3 | en Noticias | por | Sin comentarios

Normalmente, agosto es uno de los meses más flojos a nivel de programación en Barcelona. Sin embargo, el nuevo club RED58 presenta uno de sus mejores carteles hasta la fecha. Si pasas el verano en la ciudad deberías chequear su programación –y el acogedor espacio– que le ha convertido en poco tiempo en uno de los secretos mejor guardados del clubbing barcelonés.

RED58, ubicado en Consell de Cent, 280 (a tan sólo un manzana de Plaza Universitat), tiene un aforo de 250 personas, un sound system de calidad a cargo de la firma Martin Audio y un ambiente acogedor y familiar. Es un club de gran personalidad, muy influenciado por la tradición berlinesa, y que tiene todos los números para convertirse en un referente en la ciudad. Nosotros ya hemos puesto el pie en él y la verdad es que nos llevamos una gran impresión. El local suena de lujo y se ve a los DJs pinchar muy a gusto. Además, la programación sigue creciendo mes tras mes con nombres cada vez más interesantes.

Este mes de agosto RED58 sigue apostando por trabajar con sellos y colectivos nacionales e internacionales, y cuenta con invitados de excepción. El sonido matriz del club es el techno/house minimal y este agosto pasarán por la sala representantes de algunos de los mejores sellos actuales del género como Slowlife (DJ Tree) y Melliflow (Alexandra), además de artistas como el japonés DJ Masda, capo del sello Cabaret Recordings. La conexión con Sudamérica característica del club (sus fundadores Moreon & Omar M son originarios de Venezuela)  estará representada por Felipe Valenzuela y Dani Cassarano, responsables del sello Melisma, en el que han publicado artistas de la talla de Ricardo Villalobos.

Los amante del disco/house más sofisticado tienen un cita el día 12 con András, el joven DJ y productor que puede considerarse la respuesta aussie a las formas de Theo Parrish; mientras que los seguidores de los sonidos industrial techno podrán disfrutar de la maestría de la barcelonesa Adriana López. Otros de los grandes reclamos serán las sesiones de Justin Harris, emblemático DJ y productor inglés además de co-fundador del sello Music For Freaks junto con Luke Solomon; y la de Stephen Brown, productor techno de culto con referencias en sellos como Transmat o Subject Detroit (el label de DJ Bone).

Este mes, además, se suma una noche a cargo de los chicos de la tienda Disco Paradiso, que viene a engrosar la lista de showcases local con proyectos como Kommuna, Reckon, Palm Grease y MUSE.

Puedes seguir toda las novedades de RED58 en su web oficial y su página de Facebook.

 

Video by: Djallil Maameri
Music: Moreon & Baffa – Andromedan War (2017)

 

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »