620x886_eflyer_lolita

Vuelve Journeys: Floating Points + Marc Piñol

en septiembre 13 | en Noticias | por | Sin comentarios

Se acabó el verano pero no la fiesta. Vuelve la rutina para muchos y no todo son malas noticias. Regresan Journeys y lo hace con uno de esos artistas con los que hasta un set de 5h parece poco: Floating Points vuelve a una Journeys con el recuerdo de su anterior visita aún fresco y con agujetas en las piernas. Y es que durante las 5 horas que estuvo presente volvió loco a un público entregado desde el primer minuto, con esa mezcla de funk, disco, soul, house que dibujó sonrisas y nos hizo bailar sin descanso.

floatingpoints2

Sam Shepherd es uno de los artistas más importantes de estos tiempos gracias a Floating Points pero también a su incansable labor como digger, algo palpable en sus sets así como en su su sello Melodies International, desde el cual ha rescatado clásicos imposibles de encontrar o a precios desorbitados y poniéndolos al alcance de cualquiera. Aunque destaque, sobre todo, por su maravillosa selección musical, cabe destacar también su habilidad para leer la pista y elaborar un discurso a medida que avanza el set, controlando como nadie los tiempos, provocando diferentes estados de ánimo e induciendo al delirio en diferentes momentos, evitando así el hartazgo (esos crescendos interminables). Puedes verlo las veces que quieras, siempre te sorprenderá.

El encargado de mantener el público en pie después de 5h de Floating Points será otro extraordinario dj como es la leyenda local Marc Piñol, veterano curtido en mil sesiones, residente de Nitsa, productor y miembro de Hivern Discs, periodista y otra enciclopedia andante. Tal es su trayectoria que lo mismo te sirve para un roto que un descosido. Le hemos visto pinchando house, techno, música afterosa, breaks, disco… En esta ocasión, nos volverá a sorprender con una maleta lista y dispuesta a mantener el éxtasis colectivo tras el set de Floating Points.

Más información y entradas aquí

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

«