dekmantel-blawan

Dekmantel 2018: 6 imprescindibles del UFO II

en agosto 1 | en Reports | por | Sin comentarios

Las novedades y las sorpresas siempre se acostumbran dejar para el final. Es el caso de nuestro último repaso al nuevo escenario del Dekmantel, el UFO II, lo que sería el hermano pequeño de la gran carpa del festival. El UFO II es un escenario pequeño y familiar, reservado para los sonidos más experimentales. Vamos a recomendarte 6 cosas para ver en este pequeño gran emplazamiento para los ritmos más especiales del festi.

Karen Gwyer (Sábado 4, 15:00-16:00)

Sus producciones a medio camino entre el techno y el IDM, con toques macarros pero elegantes y muy cuidados a la vez, hacen del live, lleno de máquinas, de Karen Gwyer uno de los imperdibles del UFO II.

 

Detroit In Effect (Sábado 4, 18:30-20:00)

Dúo formado en los noventa por DJ Maaco y Odell, conocidos como Detroit In Effect -el cual sólo cuenta con Maaco a día de hoy- se presenta en Dekmantel como valor seguro si tus ritmos favoritos son el electro, el ghetto house y los scratches al más puro estilo old school.

 

The Advent (90s electro live set) (Sábado 4, 20:00-21:00)

The Advent haciendo un set analógico de electro de los 90. ¿Cómo te quedas? El bueno de Cisco Ferreira, leyenda viva de la escena techno, se pasará al electro en el que seguro será un live para el recuerdo.

 

Dj Stingray (Sábado 4, 21:00-23:00)

Y como la cosa va de electro, seguimos con el que posiblemente sea el mejor dj del estilo, al menos, para el que escribe.El legado de Drexciya es tan rico y extenso que no conoceríamos el género tal y como lo hacemos a día de hoy sin él. Sin duda, la mejor representación en la actualidad de toda aquella movida sea sin duda Dj Stingray. Poca presentación es necesaria.

 

Identified Patient (Domingo 5, 16:00-18:00)

El joven holandés el cual tiene implantado los sonidos Pinkman y Clone en su ADN. Así presentan a Identified Patient, uno de los highlights del pasado Intergalactic FM festival. Una apuesta segura para la sobremesa del domingo.

 

Gesloten Cirkel (Domingo 5, 20:30-21:30)

Posiblemente uno de los tesoros de La Haya, uno de los protegidos de I-F, si todavía no has podido ver en directo a Gesloten Cirkel, te recomendamos que lo hagas por dos motivos: no se le suele ver demasiado y el live es la p*lla. Apuesta segura para ir poniendo el cierre al nuevo escenario del Dekmantel.

 

https://www.dekmantelfestival.com

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »