dekmantel4 Yannick van de Wijngaert

Dekmantel 2018: 6 imprescindibles del UFO

en julio 27 | en Reports | por | Sin comentarios

Vamos con la tercera entrega de nuestros especiales de uno de los festivales de cada verano, a parte, uno de nuestros favoritos: Dekmantel. Esta vez vamos a repasar a los 6 artistas que no pensamos perdernos del UFO Stage, lo que vendría a ser El Aquasella del Dekmantel. El UFO es la carpa por excelencia del festival, es donde se suda, donde el techno hace daño, donde el bombo te hunde el pechaco. Vamos a ello pues:

 

Objekt

La versatilidad de este hombre hace que un año te lo encuentres en el Selectors con su compañero Call Super o por ejemplo, este año, cerrando la primera jornada del festival en el UFO. Seguramente sea uno de los mejores dj’s del mundo: técnica, selección y ecualización siempre perfecta, a parte de ser camaleónico como él sólo sabe ser. Larga vida a Objekt, joder.

 

Dj Nobu

Su carisma hace que todavía Dj Nobu sea más especial si cabe. Siempre serio ejecutando el set pero sonriente y simpático fuera de la cabina, Dj Nobu nos tiene robado el corazón. Ejecución perfecta, techno sin concesiones, sin paliativos, a cuchillo. Así es un set de Dj Nobu. No te lo pierdas, de verdad te lo decimos.

 

An-i (live)

El bueno de Lee Douglas no acostumbra a verse demasiado en formato live. Sus dos ep’s de referencia en Cititrax, Kino-i y Gutz,  hablan por sí solos. Techno macarra tirando al EBM industrial del que hace pupita. Como te hemos dicho, si no has visto este live, te lo recomendamos al 100%. Jamonaco 5 jotas Carvajal.

 

Voiski

Tenemos bastante sobado el live de Voiski. Siempre que ha actuado en Dekmantel hemos estado en primera fila. Y esta vez, no va a ser menos. Repásate la compilación que acaba de sacar de temas unreleased llamada Sick Parrots. Como el live esté formado de este material, amigo mío, vas a ver uno de los mejores lives de techno actual, sin lugar a dudas.

 

LSD – Function, Luke Slater & Steve Bicknell (live)

¡Vaya tres patas pá un banco! Tres de los tótems del techno actual. Seguramente sin ellos, no veríamos el techno como lo vemos a día de hoy. Un live imperdible si eres realmente fan del techno de vieja caña, de la vieja escuela.

 

Oscar Mulero

Quién mejor que él para cerrar El Aquasella del Dekmantel. Después de estar varios años sin asistir al festival, el bueno de Óscar lo hace por la puerta grande. Allí estaremos abrazándonos en primera fila, deseando de que aquello, no termine nunca, pero puestos a tener un bonito final, ¿cuál mejor que éste?

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »