ADMX-71 – Coherent Abstractions

en octubre 15 | en Review Lp´s, Reviews | por | Sin comentarios

Ya llegó octubre, concretamente el día 15, y con él uno de los álbumes que tenía más ganas de revisar: el retorno a L.I.E.S de Adam X bajo su alias ADMX-71 en su vertiente más industrial.

Sinceramente, no sé como describiros esta verborrea sonora sin descanso. Es uno de los mejores viajes que nos va a dejar este 2015. Un viaje de ida, sin billete de vuelta, porque vas a ponerlo y le darás a repeat all hasta que no puedas más.

¿Existe una historia detrás? Tampoco sé que contestaros. Lo que sí sé es que si conoces mínimamente la historia de Adam X entiendes porqué y cómo ha acabado desarrollando estas estructuras: el final de un proceso natural.

Una vez dentro es un viaje en el tiempo a la electrónica EBM de finales de los 80. Él ha cogido todo aquello, lo ha desmenuzado, ha cogido una batidora, lo ha calentado en el horno y se lo ha comido sin vergüenza alguna sabiendo en todo momento lo que estaba haciendo.

¿Momentos de atrape? Os diría todos, pero los que han causado un repeate one en la primera escucha han sido “Nearing Obliteration”, “Neutralize and Eliminate”, “Anxious Solitude” y “Bround & Broken”.

Ya podéis tenerlo en vuestras manos. No tardéis.

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »