Clark-The-Last-Panthers-Artwork-

Clark – The Last Panthers

en abril 3 | en Review Lp´s, Reviews | por | Sin comentarios

Y así uno acaba el domingo: escuchando lo nuevo de Clark. Estaba escuchando una playlist en Spotify de Soul, Hip-Hop, Sampling y palos similares cuando me ha dado por visitar la sección de novedades. Por curiosidad he clicado en el nuevo álbum de Clark (le tenía muy perdida la pista desde Iradelphic, 2012) y desde ese momento me he quedado clavado en el ordenador.

A veces en los álbumes no todo encaja: un track se escapa del contexto, te distrae, tiene variaciones que piensas en “qué coño haces?”, etcétera, pero cuando te topas con un largo estudiado de principio a fin es una gozada, y este es el caso.

El hombre se ha perdido en ambientales de escándalo, sonidos de caverna y explosiones estelares épicas, como si el cielo se partiese en dos. Tanto te sumerge en un viaje sin salida como de repente apareces en una bahía estilo Contact de Jodie Foster (cuando escuchéis “Omni Vignette” me entenderéis). Yo no sé si la culpa la tiene Nolan, pero últimamente toda esta música me evoca a coger la Endurance y perderme más allá del Sistema Solar (ahora mismo está sonando Dead Eyes For Zvlatko y al que no le venga a la imagen de la nave pasando por Júpiter (épico) no tiene perdón).

Lo que continua con “Diamonds Aren’t Forever II” no tiene nombre. La verborrea se me queda corta. Técnicamente pertenece a otra liga. El Techno o el House tiene un léxico más específico, pero esto es tan brillante que todo se queda corto.

En serio: dadle al play, poneros cómodos y dejadlo correr en repetición infinita.
-Tengo el hype por las nubes. Quiero verlo en directo. Ya.-

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »