jeremy

Journeys en Razzmatazz: Palms Trax, Jeremy Underground y Ylia

en octubre 20 | en Sin categoría | por | Sin comentarios

Este sábado volvemos a tener una nueva ración de Journeys de la mano de los amigos de Razzmatazz. En esta ocasión vuelven a apostar por la fórmula de dos artistas internacionales y otro local: Palms Trax, Jeremy UndergroundYlia. Siguiendo la premisa que ha asentado Journeys, los dj’s tienen la oportunidad de llevar a cabo un set más largo en el que explorar sus influencias o salirse del discurso preestablecido: puede ser una caja de sorpresas total.

palms

Palms Trax es el alias de Jay Donaldson, dj y productor que ha experimentado un crecimiento espectacular desde que hace menos de un lustro se diera a conocer junto a Lobster Theremin, sello ya referente en el panorama electrónico actual y con el que han crecido de la mano. No es de extrañar, pues, que la familia Dekmantel le adoptara y le tenga también como uno de sus referentes. Es otro de los nuevos valores que ha regenerado el sonido Detroit y el house vocal de los 90, pero sus influencias van mucho más allá de estos dos estilos, recordando a artistas tan variados como Legowelt o Tevo Howard.

Por su lado, Jeremy Underground es, a pesar del nombre, un nombre más que asentado en la escena house y disco. Reputado selector y digger, sus sets se caracterizan por no dar tregua. Propietario del sello My Love Is Underground, con el que recupera el sonido garage o NY House esencialmente, su discurso también se abre al deep house más cálido, el disco de última generación sin olvidarse de los clásicos y joyas atemporales. A pesar de las últimas controversias que han rodeado a su figura, la pericia a los platos del francés están fuera de toda duda.

ylia

Finalmente, la todoterreno Ylia será la encargada de cerrar la noche. Para los más habituales de la noche barcelonesa, el nombre de Ylia es una garantía de un buen set, pues hablamos de una excelente dj que aúna técnica y selección sin despeinarse, con una capacidad de adaptarse al entorno fuera de toda duda. Techno, house, electro, en sus sets hay cabida para cualquier género.

vladimir

Pero aún hay más. Para la ocasión, otra de las fiestas periódicas de Lolita como es Less Than D118co, donde la única premisa es pinchar música por debajo de los 118 bpm, se engalana para recibir a uno de los mejores dj y selectores del momento como es Vladimir Ivkovic. El dj serbio es una caja de sorpresas con sus sets en los que abundan temas y mezclas imposibles. Es otro dj todoterreno que puede rescatar un tema de trance de los 90 y convertirlo a otro género jugando con él, por ejemplo. Imperdible.

Más info aquí.

 

 

 

Comentarios

Comments are closed.

related posts

« »