Los años se suceden y Dekmantel, ya afianzado como uno de los festivales de electrónica de referencia, no defrauda. Aún cuando parece que la burbuja de los festivales y sus carteles casi idénticos parece a punto de estallar en cualquier momento, el festival holandés siempre se reserva más de un as bajo la manga. Enero siempre es la fecha en que los grandes festivales de verano anuncian sus carteles y la locura por Dekmantel no se ha hecho esperar. Con el cartel al completo anunciado, las entradas salen a la venta el próximo jueves 16 para aquellos que se hayan pre-registrado en su web y el viernes 17 la venta general al público. Como es habitual, el primer fin de semana de agosto Dekmantel se celebrará en el ya mítico Amsterdamse Bos en Amsterdam, así como miércoles y jueves tendrán cita el concierto inaugural y las primeras actuaciones más especiales en Aan Het Ij. Así, a lo largo de cinco días, del 31 de julio al 2 de agosto, Dekmantel volverá a ser una vez más el centro de todas las miradas.

Un cartel repleto de estrellas, que mantiene como siempre el equilibrio entre leyendas y nombres clásicos junto a los nuevos talentos y escenas que han despuntado en los últimos tiempos. Entre elllos destacan los nombres de Philip Glass para el concierto inaugural, el regreso de Dj Harvey al festival, Theo Parrish, showcase de Herrensauna con todos sus miembros, Front 242, Venetian Snares, Nurse With Wound, Objekt & Ezra Miller, Floating Points, 808 State, dBridge, Helena Hauff, Gesloten Cirkel, Hunee con un set especial en el escenario UFO, The Mover, The Hacker & Miss Kitin, Nicky Siano… la lista es interminable. Por eso te adjuntamos el cartel al completo para que alucines.

dekmantel2020lineup

 

Las ventas de preinscripción comienzan a las 12:00 CET mañana (jueves 16 de enero) y la venta general comienza a la misma hora el viernes 17 de enero hasta terminar existencias. Para más información pulsa aquí.