Disfrutar de un set de Donato Dozzy en directo es algo que no sucede muy a menudo. Si además le añades que es un set de cinco horas, las probabilidades se reducen drásticamente. Por suerte este sábado le podremos disfrutar en Journeys, el formato extendido de Razzmatazz para disfrutar de grandes dj’s. El mago italiano regresa a Barcelona para desplegar toda su creatividad y talento mezclando. Y es que el dueño de Spazio Disponible se ha convertido en una de las grandes mentes pensantes del techno, con su talento innato para producir auténticas maravillas. Pero no solo eso, sino que también tiene un olfato único para ensamblar maravillas cuando se pone detrás de los platos.

Este sábado 15, en The Loft, el italiano comandará otro set especial desde las 21h. No acaba ahí la cosa, pues otro mago como el barcelonés Marc Piñol recogerá el testigo a las 02h para que sigamos flotando. Otro veterano curtido en mil batallas, la leyenda de Marc Piñol solo es comparable a su talento.

De 20 a 21h se podrá disfrutar del álbum Timelapse In Andromeda, del dúo inglés ISHQ, elegido personalmente por Donato Dozzy para ambientar la sala antes de que empiece su set.

Para más información y entradas, pulsa aquí.

Horarios:

20:00 Apertura de puertas
21:00 Donato Dozzy
02:00 Marc Piñol