El proyecto joven que nació hace tres años como magazine, y que después de varios tumbos por las diferentes ramas de la (contra) cultura y la escena electrónica, #Ketapasando, han decidido dar el paso a generar su propio ecosistema. Después de un par de años conociendo y haciéndose un hueco en el panorama nacional. Con varios eventos dedicados a la música y su convergencia con otras artes, este 2020 han decidido dar un paso más, con una visión más global enfocada a visibilizar estilos y estéticas emergentes y/o clásicxs en el panorama europeo, pero sin todavía mucha presencia en Madrid.
Desde su creación, el colectivo ha estado presente en diversos proyectos y eventos a lo largo del país, desempeñando múltiples funciones que van desde la promoción y organización, hasta la propia creación audio-visual, dying o el videomaking.

Noche de clásicos, noche de vanguardia en Café La Palma

Este sábado 7 de marzo dan el pistoletazo de salida a su nueva andadura, y lo hacen ni más ni menos que con Mark Archer, más conocido como Altern 8 (o al menos una mitad) como invitado. Quien aterriza en Madrid después de años sin tocar en la ciudad, para hacernos disfrutar de una sesión cargada de hoovers y breaks. Uno de los grandes embajadores del UK Hardcore brindará su sesión en Café La Palma, una mítica y céntrica sala que este año celebra su 25 aniversario y que podría decirse que tiene una trayectoria comparable a la de Altern 8, ya que éste también celebra su 30 aniversario.

Sin dejar de lado sus ideas y principios, #Ketapasando muestra su apoyo a la divergencia local. Por ello la noche la completan el músico, productor y agitador cultural Rigo Pex aka MENEO con su sonido electropical autoconfigurado y la miembro activa del colectivo multidisciplinar Geométrika FM, Parallax, quien dota de una frescura inigualable a través del techno, el electro o el footwork sus sets.

Puedes adquirir tu entrada para la que va a ser una salvajada de noche a través de este link.