La promotora madrileña Holy Dubs, afincada en Siroco desde hace 10 años, y premiada recientemente por la sala, debido a su trabajo e incansable esfuerzo en acercar la escena británica más propia –principalmente- y los sonidos más pisteros y exquisitos a la capital, celebra su primera bacanal este sábado 1 de febrero. Y como saben que lo importante no es llegar, sino mantenerse, han querido seguir en su línea, apostando por unas férreas influencias provenientes de UK, ofreciendo propuestas alejadas de todo lo mainstream y requemado de Madrid.

Y Peverelist es el perfecto ejemplo de ello. Visionario y vanguardista sónico, apoyó siempre la escena y a los artistas locales de su Bristol natal, a través de su label Punch Drunk. Conocido por despuntar en esa segunda generación del dubstep en el Reino Unido, promovió también las fiestas Dubloaded.

Un productor exquisito que se encuentra tras joyas por las que el tiempo no pasa como ‘Roll With the Punches’. Tras aquello, Tom Ford aka Peverelist reenfocó sus esfuerzos y formó el sello y colectivo Livity Sound junto con los artistas Kowton y Asusu, todo ello con el objetivo de perseguir sus ambiciones compartidas y su visión musical. A día de hoy es uno de los principales sellos de música de baile del Reino Unido.

Además, conduce un programa de radio mensual en la NTS. Como vemos, es un artista en forma que aterriza por primera vez en Madrid para poner Siroco patas arriba. Y sino, pégale una oída a este set.

La noche la completan Parallax, una de las figuras más en forma, tanto de la escena local como nacional. Y a la que festivales de referencia en la península han requerido de sus magnéticos sets, donde aúna lo mejor del electro y el techno. & last, but not least, 1st Degree al mando de la tripulación, en su habitual e indispensable faceta de residente y anfitrión.

Puedes adquirir tus entradas para esta cita con lo mejor del sonido inglés a través de este link