Para poner el broche de oro al 16º aniversario de The Loft, el retorno de uno de los duos más clásicos de este siglo y que forma ya parte del legado de Razzmatazz y The Loft. No son otros que los hermanos Dewaele, los responsables detrás de 2manydjs y Soulwax.

2manydjsloft2

Y aunque se trate del aniversario de The Loft, el set que llevarán a cabo 2manydjs tendrá cita en la sala 1 de Razzmatazz, debido a la gran expectación que siempre genera la visita de los belgas. Desde que salieran a la palestra con sus recopilatorios de mash-ups titulados ‘As Heard On Radio Soulwax’, la influencia y el cambio que provocaron con su mezcla imposibles de estilos y sin ningún tipo de prejuicio sentó las bases del juego para los siguientes años. No en vano su estilo ha sido muchas veces imitado. Sin embargo, 2manydjs no se han conformado nunca y siempre han buscado ir más allá.

Sus sets, que muchas veces tienen más de concierto de stadium rock que de una sesión en un antro pequeño, sin embargo destilan ese hedonismo y desenfado propio de los orígenes de la música house: vamos a disfrutar. Y eso es lo que vienen a hacer este próximo sábado 24, como broche final de este febrero de celebración. Les acompañarán DJohnston y Dj Amable ejerciendo como maestros de ceremonias.

Por si fuera poco, en The Loft encontraremos a Max Cooper con su live A/V y otro mito como Marco Passarani en Lolita dentro de la fiesta MK Ultra.

Horarios:

01:00h – 02:00h – DJohnston
02:00h – 04:00h – 2manydjs
04:00h – 05:00h – DJohnston
05:00h – 06:00h – Amable

Los amigos de Razzmatazz también nos regalan una entrada doble para sortear entre todos vosotros. Si quieres saber como participar, entra aquí.

Para más información y entradas, pulsa aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=i-xyK0jdK6A