Lo has leído bien. Razzmatazz se convierte este jueves en la meca del techno gracias al ambicioso proyecto de la gente de HEX. Y es que después de haber dado ya muchos pasos en esta ciudad, HEX se planta en Razzmatazz para llevar a cabo el siguiente paso, haciéndose con el control de todo Razzmatazz. Así, las cinco salas que tradicionalmente ofrecen diferentes estilos, se convierten por una noche en cinco salas dedicadas al techno. Salvo The Loft, las demás salas cambian su nombre: la sala principal se llamará Hall, Lolita es Analog, Rex es Ático y Pop Bar será Galería. Los nuevos nombres guardan cierta relación con los artistas programados en cada una de las salas, y de la ingente cantidad de nombres que se darán cita desde las 22:00, hacemos un pequeño repaso destacando nuestros favoritos.

En el Hall encontraremos probablemente el nombre que más miradas atraiga, ni más ni menos que Ben Klock, uno de los pesos pesados de la escena por su maestría trás la mesa de mezclas, además de ser resident y hombre fuerte de Berghain y Ostgut Ton. El nombre de Dario Rossi quizá no suene a muchos de entrada, pero si os hablamos de un chico percusionista callejero del que habéis visto infinidad de vídeos actuando en las playas de Barcelona o en otros sitios icónicos, seguro que os acordáis al instante. Pues ahí le tendréis. Etapp Kyle también estará presente así como las dos mentes pensantes detrás de HEX, Lorenzo y Poli.

The Loft acogerá a los chicos de Pole Group y Concrete, así que estad preparados para una buena descarga de techno sin ningún tipo de concesiones: Óscar Mulero y Tensal estarán mano a mano como plato fuerte, del mismo modo que el b2b de Antigone y François X también promete ritmos vertiginosos. Por si fuera poco, y el corazón aguanta, por ahí en medio andará Perc, que tiene aún menos miramientos a la hora de pinchar que cuando produce.

La pequeña Analog será la sala que hará las delicias de los aficionados a las máquinas y los live, porque de principio a final no habrá otra cosa. Y el lineup promete: Voiski no necesita ningún tipo de presentación, su directo es una garantía gracias a sus maravillosas producciones. Nuestro artista local Clip, afianzado ya con sus live de modular es toda una experiencia: para el recuerdo queda su live jam del año pasado, horas y horas improvisando en directo, casi nada. Otro nombre que merece nuestra atención es Boston 168. Completan los live Architectural y Flug. ¡Nos falta tiempo para verlo todo!

Attic o Ático acogerá artistas locales, como Javi Lago, un clásico de la escena y una apuesta segura por su técnica y selección. André Crom, Neiland y PETRU completan la programación. Y en Galleria encontraremos los nombres más alejados de este homenaje al techno, ya que la programación ha sido confeccionado junto con la gente de Glove, apostando por sonidos más cercanos al disco. Jamie Tiller, Josep y Zonzo de Glove y TVERSKY serán los encargados de amenizar la noche.

Como hemos comentado, esta vez Razzmatazz abrirá las puertas a las 22:00 para dar cabida a toda esta  constelación de grandes nombres que poblarán las cinco salas. Si te gusta el techno no puedes perderte esta cita.

Más información aquí